CONÓCENOS

ZÉNIT,
SOLUCIONES
AUDIOVISUALES.

DE IDEA A REALIDAD

Desde Zénit ofrecemos soluciones audiovisuales para eventos e instalaciones en museos y exposiciones. Nuestros profesionales de confianza junto a un equipamiento audiovisual innovador propio, hace que podamos convertir tus ideas en realidad.

DE PRINCIPIO A FIN

Nos encargamos de todo el proceso de producción. Empezamos por buscar la solución audiovisual que mejor se ajuste a las características de cada proyecto; para seguir con la gestión, la planificación, la logística de transporte, el montaje de los equipos y terminar con el control riguroso en la parte audiovisual del del evento o instalación. Un trabajo de principio a fin para que no tengas que preocuparte por nada.

SIEMPRE CONTIGO

Cada proyecto es único para Zénit, por lo que cuidamos y ponemos pasión en cada detalle de
cada evento audiovisual que organizamos. Estamos siempre en contacto con el cliente, dando respuestas inmediatas y flexibles. Facilidad, agilidad y cercanía para asegurar el éxito en cadauno de los trabajos.

EQUIPAMIENTO PROPIO

EQUIPOS DE SONIDO
Contamos con sistemas de altavoces, amplificadores, mesas de sonido profesionales de alta gama, microfonía y sistemas de intercomunicación inalámbricos.

EQUIPOS DE ILUMINACIÓN
Disponemos de un amplia gama de Iluminación convencional, LED y robotizada. Ferias, congresos, entrega de premios, presentaciones de productos, discotecas móviles, espectáculos, ponencias, jornadas… conseguirán un resultado espectacular.

VIDEO
Equipos profesionales completos de realización de vídeo, compactos y asequibles. Pantallas profesionales de plasma de diferentes tamaños, videowall de última generación, y proyección de vídeo hacen que nos adaptemos a cualquier necesidad tanto en pequeños como en grandes proyectos, en localización exterior e interior.

[+]  Ver algunos de nuestros proyectos.

¿TODAVÍA NO NOS CONOCES?
¡CONTACTA!